IBBY México

Publicado en

IBBY México/A leer es una organización no lucrativa que trabaja para propiciar el surgimiento de una sociedad en la que la lectura placentera, analítica, compartida, creativa e incluyente forme parte de la vida diaria de personas de todas las edades, así como de familias, grupos y comunidades.

Nos interesa la lectura como relación entre personas, contacto entre épocas, lugares, contextos, ideas y emociones que se tocan a través del texto, provocando la conversación.
Y en nuestra Escuela el día de hoy se realizó una actividad de Cuenta Cuentos, con la excelente participación de Adolfo por parte de Ibby México, quien nos hizo disfrutar de una lectura agradable y divertida para los niños, padres de familia y docentes.

Aquí les dejo la evidencia.

Anuncios

»

  1. me gusta saber que en distintos puntos de esta América tan lastimada, haya intentos de aportar algo más a la educación convencional.

    Responder
  2. Hace doce años un grupo de escritores de la ciudad de Rosario Argentina recorremos las escuelas fomentando la lectura y escritura en niños y jóvenes con temáticas actuales.Los cuentos breves se renuevan cada año, tratamos el respeto a la vida, la inclusión y la ética. Nos gustaría mostrar nuestro trabajo, lo hemos editado en revista cultural y libro todo autogestionado. ¿A quién dirigirnos?

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s